viernes, 6 de abril de 2012

12ª y 13ª semana de 2012

Existen notables diferencias entre los entrenamientos de la semana 12ª a la 13ª. Esto se justifica por la preparación que realicé para la Media Maratón de la Matanza, la cual fue un fracaso por mi parte al no prever la mala elección de un circuito en el que los continuos atascos por masificar caminos muy estrechos hicieron que tardara hasta 18 minutos para recorrer un kilómetro.
En estas últimas dos semanas he vuelto a ponerme las pilas, haciendo entrenamiento diarios con distancias y tiempos mucho más largos. En total, estas dos semanas han quedado de la siguiente forma.

Semana 12ª
Tiempo: 3:43:10
Distancia: 33,660 km
Desnivel acumulado: 2.894 m

Semana 13ª
Tiempo: 19:58:06
Distancia: 158,850 km
Desnivel acumulado: 3211 m

Tengo que reconocer que el descanso de las semanas pasadas me ha venido muy bien para recuperar fuerzas como queda patente en la semana 13ª. La suma de distancia y tiempo acumulado son de las mayores que he realizado nunca. Y para mi asombro, el agotamiento es mínimo. Esta es sin duda una buena noticia para mis piernas, que agradecen no estar continuamente doloridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario