domingo, 4 de marzo de 2012

Filosofía del Qi Yang, el Tao del trail running de ultrafondo

6 comentarios:

  1. Muy bueno. No conocía estos conceptos. Con tu permiso me los cojo para ver si me los puedo tatuar en la mollera. Sobretodo el de comer. Muchas gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!!!! Estos conceptos no son sólo una guía para el deporte, como te habrás dado cuenta, sino una filosofía que sirve para ayudarnos a encontrar el equilibrio que necesitamos a la hora de ser mejores personas.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Musica y video transmite calma, me gusta, habra que intetnar poner alguna cosilla en practica. Gracias por comentar el otro dia en mi blog. Siento no haberte contestado allí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que te haya gustado el video y que transmita algo tan satisfactorio. Un placer visitar y aprender siempre de los blogs de personas con las mismas inquietudes deportivas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Esta filosofía que practicas transmite mucha energía positiva, especialmente a los que nos apasiona el deporte y la montaña.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Dani!!!!! La verdad que no sé muy bien si es mi forma de ver el deporte o que el deporte me hace sentirme así, pero entrenar se ha convertido en casi una forma de meditación.

      Un saludo

      Eliminar