viernes, 20 de julio de 2012

Volver al camino

Cada trazo en el papel, cada herida en la piel, cada paso que doy, me acerca más a quien soy.

Después de unas semanas de descanso en las que he aprovechado para trabajar bastante, irme de vacaciones y poner mi cabeza en su sitio, he vuelto a los entrenamientos. Como no podía ser de otro modo, mi primera salida tenía que ser a mi querida Montaña Santos con la que he sentido desde muy niño una extraña atracción. Ha sido una subida muy dura, como siempre, pero ha valido la pena sentir de nuevo esa sensación de equilibrio que da el correr por montaña.

1 comentario:

  1. Hola.Acabo de descubrir tu blog buscando rutas de montaña por santa cruz.Yo suelo salir por la zona de los campitos- sendero las lecheras, valle tabares, jardina....
    Bueno mi pregunta es por donde esta la montaña santos que nombras.
    Un saludo y nos vemos por esos senderos

    ResponderEliminar