viernes, 30 de diciembre de 2011

Aniversarios y deseos

Al final de cada año, pocas horas antes de que den las campanadas, miro a mi alrededor para hacer una pequeña valoración de mi vida. Siempre me sorprendo del lugar y la situación en la que me encuentro, pues jamás se repite la misma escena. Cada año, en ese mismo instante, me hago siempre una misma pregunta, que nunca he podido responder.
Este año, de algún modo, se va a romper la tradición. Al mismo tiempo que me hice la pregunta el año pasado, pedí al destino un deseo. La pregunta que siempre me hago es "¿Dónde estaré el año que viene?" El deseo que pedí fue "Pasarlo junto a la persona que se ha convertido en mi compañera de vida, viaje y carreras".
El año que viene espero que se cumpla también el deseo que pediré el día 31. La tradición seguro que se mantendrá, porque si todo sale bien, estaré en algún punto de Canarias haciendo realidad mi gran sueño. Dar la vuelta a las siete islas corriendo.

1 comentario: