domingo, 1 de enero de 2012

Preparado para el nuevo año

Empiezo el año con ilusión y ganas. Tengo la sensación de llevar toda mi vida preparándome para los acontecimientos que sucederán este 2012. No puedo negar que jamás me he encontrado en la forma física y psicológica en la que me encuentro actualmente. Podría decir que mi edad juega un papel adverso en las metas que pienso acometer, pero en realidad opino que es todo lo contrario. Este duro deporte al que nos dedicamos una minoría, se basa no sólo en actitudes físicas, sino en las aptitudes que sólo se pueden reconocer en personalidades forjadas y acostumbradas al dolor y el sacrificio. Las barreras mentales que derribamos a cada kilómetro que avanzamos, únicamente pueden ser superadas con voluntad y disciplina. Aunque jamás debemos olvidar la alegría y el buen humor. Al fin y al cabo, que sentido tiene todo si no lo puedes disfrutar con una sonrisa.

2 comentarios:

  1. Te vas a recorrer las islas? Suerte con eso.:)

    Pics or it didn't happen

    Marco

    ResponderEliminar
  2. El 0.000001%, y si quieres, puedes.

    ResponderEliminar